III Jornadas de Prensa Pedagógica. Congreso Internacional. La prensa pedagógica de los profesores

NOTA SOBRE MATRÍCULA EN EL CONGRESO DE PRENSA PEDAGÓGICA DE OCTUBRE DE 2018.

Una vez que la actividad de nuestro congreso ha sido académicamente aprobada por la Comisión de Docencia de la Universidad de Salamanca, hace ya algunos días, comunicamos que se puede iniciar la matricula oficial en el Centro de Formación Permanente. De hecho algunos ya lo han realizado. El coste de inscripción para cada uno de los inscritos es de 140 euros, y ha de realizarse antes del día 15 de julio de 2018, por parte de quienes han presentado comunicación y la ha sido aceptada.

A partir de esa fecha, no se garantiza la posibilidad de presentación de la comunicación en el congreso, ni la publicación del texto en el libro que estamos preparando, si no se ha formalizado la matricula oficial en el Centro de Formación Permanente.

Es posible inscribirse por parte de investigadores que no presentan trabajos al congreso, pero desean participar en el mismo y recibir un certificado oficial de la Universidad de Salamanca. Para estas personas se amplía el plazo de matrícula hasta el día 16 de octubre.

El procedimiento es sencillo, a través de la web de la Universidad de Salamanca (usal.es). De ahí se pasa a Centro de Formación Permanente-Listado global de actividades , y ahí se busca : “III Jornadas de Prensa Pedagógica. Congreso Internacional. La prensa pedagógica de los profesores”. La clave de referencia es: 4548/2018/1. El proceso de matriculación es sencillo, si se observa y respeta las indicaciones que se ofrecen.

Por otra parte, en una próxima circular especificamos otros aspectos organizativos, como por ejemplo la forma de citación a utilizar. Preferentemente recomendamos la propia de HISTORIA DE LA EDUCACIÓN. Revista interuniversitaria, que publica Ediciones Universidad de Salamanca.

Salamanca, a 19 de junio de 2018

Comité organizador

Esta entrada fue publicada en Actividades científicas, Conversaciones Pedagógicas de Salamanca, Educación y Desarrollo, Jornada de Estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo, News. Guarda el enlace permanente.