AVANCE INFORMATIVO DE LAS II JORNADAS DE PRENSA PEDAGÓGICA. LA PRENSA DE LOS ESCOLARES Y ESTUDIANTES. Universidad de Salamanca, Facultad de Educación, 15-17 de octubre de 2015. Inscripción y pago de cuota

  • Ya pueden efectuarse la inscripción y pago de cuota en las II Jornadas de Prensa Pedagógica.
  • El proceso de inscripción en las II Jornadas es muy sencillo. Se realiza a través de la plataforma de la Universidad de Salamanca (USAL.ES), iniciando por Estudios-Formación. Permanente-Actividades Formativas, y utilizando la clave que nos han asignado, que es 3749. Los pasos a seguir después son sencillos si se acepta la pauta que se marca del programa.
  • Si surge alguna dificultad se puede contactar con Camilo, Belén, o Carmen, de Cursos Extraordinarios,  en (cext@usal.es) y en el tfno.. 923-29.4500 (1174).
  • La cuota a ingresar por cada congresista es de 140 euros, cantidad que incluye la entrega de diplomas y  de materiales, así como los servicios ya indicados en otro momento. Los participantes con texto publicado deben cancelar esa cantidad antes del próximo día 10 de julio.
  •  En próximos días se indicará un avance de programa, y distribución de mesas, con orden de intervención de autores, una vez que vayan llegando los textos a la secretaría científica de las II Jornadas.
  •  Para cualquier incidencia, pueden contactar con: jmhd@usal.es

Saludos para todos, y buen trabajo, en nombre del Comité Organizador

Dr. José María Hernández Díaz

Presidente del Comité Organizador

Esta entrada fue publicada en Actividades científicas, Jornada de Estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo, News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario